Agua de Benassal, un agua de sobresaliente

Captura de pantalla 2020-06-08 a las 19.44.17

Agua de Benassal ha sido galardonada con el premio Superior Taste Award 2020 del International Taste Institute de Bruselas.

El agua de la Font d’En Segures viene presentándose a este certamen desde 2010 y ha ido consiguiendo grandes reconocimientos con las máximas puntuaciones. Este nuevo galardón se suma a los otros diez obtenidos durante su trayectoria, junto con el “Crystal Taste Award” de 2012, que determina la pureza de agua y el “Diamond Taste Award” de 2016, que premia de manera especial su constancia y calidad a nivel mundial

El prestigioso jurado de 200 chefs y sumilleres del International Taste Institute ha evaluado el Agua de Benassal mediante un proceso de cata a ciegas y el análisis sensorial de sus propiedades organolépticas. Los resultados de estas evaluaciones han sido más que satisfactorios, al lograr una puntuación de más de 91,5 puntos sobre 100, lo que le confiere las tres estrellas de oro y la califica como producto con un sabor superior.

Agua de Benassal

Desde el S. XVIII son conocidas las cualidades del agua que brota de forma natural del manantial Fuente En Segures en Benassal, pero es en el año 1928 cuando es declarada Minero-Medicinal y de utilidad pública por R.O. convirtiéndose en el agua que médicos como el Dr. Puigvert indicaban para las afecciones de riñón y salud en general.

En la actualidad, miles de visitantes cada año acuden hasta Benassal para beneficiarse de la pureza, sabor y cualidades de su excelente agua. El Agua de Benassal disfruta de una equilibrada y excepcional composición química, oligometálica de mineralización débil, rica en calcio y bicarbonato. Ideal para consumir diariamente incluso para colectivos sensibles como bebés, embarazadas y personas mayores.

Agua de Benassal está presente en las mesas de los mejores establecimientos de restauración y hostelería, posicionándose como un producto Gourmet.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial