Alicante clausura su ruta desde casa con el vino de Reyes: Fondillón

color-fondillones-alicante-1024×768

Es el vino más preciado, el más codiciado y el que más historia arrastra tras de si… es el Fondillón! y hoy será el protagonista de la última cita virtual de la campaña #LaRutaDesdeTuCasa, diseñada por la Ruta del Vino de Alicante para acercar las bodegas y el vino de Alicante a los amantes del vino y del enoturismo durante el confinamiento y la desescalada postcovid19.

La plataforma elegida por esta institución es GoToWebinar y el formato de la sesión es sencillo porque durante algo más de una hora tres bodegas centran el tema de cada sesión y atienden las preguntas de los usuarios que participan. Por supuesto no falta la cata virtual de sus vinos… y hoy será de tres espectaculares Fondillón. Una acción de éxito que cuenta con el apoyo del Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca.

Si te interesa conéctate a las 19 horas. Participan Bodegas Francisco Gómez, Las Virtudes y Bodegas Monóvar serán las encargadas de conducir esta tercera y última sesión a través de la experiencia en bodega de los panelistas y, por supuesto, de las preguntas de los participantes en el webinar.

Los interesados pueden inscribirse vía web.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial