Editorial: avanzamos hacia delante sin olvidar lo bueno que tenemos detrás

COLOR_VERTICAL

Hace algunas semanas pusimos en marcha la MOSTRA PROAVA EN CASA todo el año, a través de www.proava.org y redes sociales. Servir a las empresas del sector agroalimentario de altavoz para canalizar las compras online y facilitar el acceso a los consumidores a través de una plataforma que ofrezca el mayor escaparate digital de productos de la Comunitat Valenciana es la parte esencial de nuestra labor principal.

La difusión de la cultura vitivinícola y gastronómica también forma parte de nuestra misión, las catas, maridajes, talleres didácticos, etc son otra parte importante de nuestra actividad así como compartir toda la información de interés del sector agroalimentario que se genera día a día.

En estos momentos de crisis económica ocasionada por Covid-19, el sector online está viviendo un momento excepcional, los expertos aseguran que esta crisis nos está haciendo ganar 10 años en el avance del uso de las herramientas digitales y desde PROAVA somos conscientes de ello.

PROAVA es una herramienta para el sector agroalimentario y además es una herramienta social, así pues entendemos que la parte promocional debe ir de la mano con la parte comunicativa, siendo en estos momentos que vivimos tan importante para todos.

Hoy, día en el que lanzamos este nuevo periódico digital, ACTUALIDAD PROAVA, os invitamos a seguirlo porque en estas «páginas» os mantendremos informados sobre el día a día del sector y de nuestros asociados. Esta nueva herramienta digital estáintegrada dentro de nuestra web constituyendo junto con la MOSTRA PROAVA EN CASA un portal de referencia dentro del sector e incluirá una aplicación para poder acceder y visualizar las noticias enológicas y gastronómicas de los medios de comunicación que también dan voz a las cuestiones que nos preocupan e interesan. A medida que vayamos recuperando la normalidad la web de PROAVA irá ampliando su actividad albergando eventos en la sección del Celler del S.XIII sobre los que en estos días estamos trabajando.

Sin más nos sumamos a la nueva era de la digitalización con una máxima: «avanzamos hacia adelante sin olvidar todo lo bueno que tenemos detrás»

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial