El Concurso Internacional Wein Trophy de Alemania distingue siete vinos de la D.O. Valencia

download

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Valencia  http://www.dovalencia.info/ siguen triunfando en los certámenes internacionales más acreditados y la última alegría nos llega desde Alemania. En esta ocasión ha sido el Concurso International Wein Trophy, celebrado en Frankfurt,  en el que se ha reconocido la calidad y excelencia de nuestros vinos, otorgando un total de 7 distinciones Viña Cecilia Moscato Rosé Dulce y los tintos Morente crianza y Marqués de Sandoval Gran Reserva, todos comercializados por https://anecoopbodegas.com/ , han logrado  medalla de oro.


Otros 4 vinos han sido galardonados con plata; se trata de Capitán Julián
blanco, de Bodegas Ontinium https://www.bodegasontinium.com/; Ibers tinto, de Celler del Roure http://www.cellerdelroure.es/; Castillo de Catadau rosé y el tinto Marqués de Aragón Reserva, ambos comercializados por Anecoop Bodegas.

El Wein Trophy es un concurso internacional que se celebra en Alemania con
más de 2.000 vinos procedentes de 30 países del mundo, en el que se invita a
aficionados, grandes sumilleres y otros expertos internacionales a participar como jurado, donde estos profesionales catan y juzgan al mismo tiempo los vinos para tener en cuenta en la selección, los gustos de los consumidores.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial