Murviedro da las gracias con Gracias

Murviedro

Requena, 10 de junio de 2020.- Murviedro ha creado los vinos GRACIAS para reconocer a todo el personal sanitario, científicos, empleados de residencias de ancianos, a los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y a todos los conciudadanos que han resistido el esfuerzo realizado durante los meses de confinamiento en los hogares para combatir la propagación del COVID-19.

Con la campaña NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS la bodega de Requena inicia la colaboración entre Murviedro, la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y los consumidores, para aportar 1 € por cada botella de vino que irá directamente a ayudar a los hogares más desprotegidos a través de la red de Bancos de Alimentos.

La situación que estamos viviendo, inesperada y excepcional, que nos amenaza a todos y cada uno de nosotros, hace que sean
tiempos difíciles que nos afectan en mayor o menor medida. Es en estos momentos en los que sale lo mejor de cada uno. Desde Murviedro queremos ser solidarios y dar las GRACIAS a los que han arriesgado la vida por el bien común y ayudar a las personas más necesitadas para que no haya

NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS.

Por ello Murviedro ha creado dos vinos llamados GRACIAS para que se destine 1 € por cada botella a FESBAL y que nuestra ayuda se distribuya desde los Bancos de Alimentos de toda España.

GRACIAS, dos vinos muy especiales de Murviedro Bodegas Murviedro ha seleccionado dos de sus vinos más selectos para esta campaña solidaria que podrán encontrarse en restaurantes, aunque también estarán disponibles en enotecas y tiendas especializadas. Se trata de un Tinto Reserva de 2016, maduro y amable, y de un blanco de la última campaña de 2019 elaborado con la elegante varietal Sauvignon Blanc. Ambos son DO Valencia.

GRACIAS Tinto es un Reserva de 2016 elaborado con un cuidadoso ensamblaje de Tempranillo, Monastrell y Cabernet Sauvignon. Es de un precioso color rubí con reflejos teja. Con elegantes aromas a fruta compotada sobre notas balsámicas (vainilla, hoja de tabaco, cacao). En el paladar es amplio, redondo, untuoso y muy largo.

GRACIAS Blanco 2019 está hecho con Sauvignon Blanc. Su color es amarillo pálido con reflejos verdes. Aroma intenso, con recuerdos a fruta tropical. Elegante y delicado, fresco y ligero, resulta ideal como aperitivo o para acompañar tapas, pescados, mariscos y arroces.

Con esta campaña, Bodegas Murviedro mantiene su compromiso solidario, concienciados con la situación de vulnerabilidad por la que en la actualidad están pasando algunas familias. Para que no haya NINGUNA FAMILIA SIN ALIMENTOS, simplemente, GRACIAS.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial