Oli Oli se trae dos oros de Dubái y suma más de 40 premios en 3 años

d990ade6-0d3d-41a1-b3e1-e8b15f39d4ed-1

No tienen rival… los aceites de Oli Oli llegan y arrasan. En esta ocasión se han traído a Valencia dos oros del palmarés más lujoso del momento. Se trata del primer concurso de aceites de Dubái, certamen en el que competían los  mejores aceites de oliva virgen extra del mundo, tanto en producción convencional como ecológica, y que ha organizado Best Organic Olive Oils.

La elección de Dubái para esta primera edición del certamen se justificó por parte de esta entidad asegurando que el objetivo era llevar el mejor «oro líquido» del mundo a la ciudad del lujo por excelencia. De hecho, llevan dos años promocionando este concurso entre las tiendas, hoteles y restaurantes de la ciudad, que visitan más de 16 millones de personas al año.  Por estos dos oros en Dubái saben mejor que nunca… ha quedado bien claro que en Oli Oli el oro líquido se convierte en sólido en cuanto de trata de medallas.

El aceite premiado es «Un olivo por la paz», que ha conseguido doblete con ORO tanto al arbequina como al cornicabra. El oro, además, corresponde a la categoría de CALIDAD.

La actividad de Oli Oli no sólo busca la máxima calidad de sus aceites, con igual interés y dedicación trabaja en la línea de lograr aceites que contribuyan a la mejora de la salud de las personas y del medioambiente. Esta tarea no deja de obtener reconocimientos, de hecho desde el 2017 suman más de 40 premios, entre ellos el de ACEITE MÁS SALUDABLE DEL MUNDO.

Oli Oli es la primera almazara de la Comunidad Valenciana con línea exclusivamente ecológica, emplazada dentro del área de influencia del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, declarado por la UNESCO Reserva Natural de la Biosfera, rodeada de olivos y viñedos.

Enhorabuena!

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial