Paquita Brown cambia de look

Paquita Brown
Paquita Brown

Si Cerveza Tyris lo tiene claro, Paquita Brown más. Al mal tiempo buena cara. Eso debió pensar la chica con más carácter entre todas las cervezas, y por eso, ni corta ni perezosa, Paquita ha decidido cambiar de look.

Quiere hacerse de notar a pesar de que la cuarentena por el dichoso virus se lo quiera poner difícil. Paquita es una Brown Ale de origen británico maltosa, orientada al sabor caramelo, pero con un toque lupulado, bien compensada en dulzor y amargor siendo un sabor suave y agradable, pero con carácter. Ese carácter es el que le ha hecho pensar que el color de  su vestido debía ser mucho más llamativo y transgresor.

Nuestra amiga deja su clásico marrón por un morado casi violeta. Si ya se diferenciaba de sus parientas inglesas más tradicionales en la lupulación más acentuada con toques de fruta madura y tropical, ahora este nuevo color de vestimenta le deja fuera de la aburrida y monótona hora del té.

Su cuerpo medio, carbonatación media y final dulce hacen de esta Paquita una experiencia única al paladar, y ella lo sabe.

Así pues, progresivamente en los lineales, y cuando acabe el estado de alarma en los bares, podréis ver a nuestra amiga con su nuevo look.

Los momentos para bailar con ella son infinitos: En un afterwork, en una comida o cena, acompañándola con quesos suaves, membrillo, pizzas, carnes blancas, montaditos de lomo con pimienta, pincho de pollo jamaicano… es una todoterreno hablando de cervezas.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial