Participa en el concurso de Cuina Oberta y gana un viaje a Bilbao y una caja de cava El Miracle

cuina-oberta-2020

Cualquiera de los menús que con tanto mimo han preparado nuestros 54 restaurantes ya es un premio para nuestros paladares, pero en esta ocasión, queremos agradecerte tu participación en Cuina Oberta. Es una edición especial, en la que entre todos ayudaremos a activar el consumo en los restaurantes de la ciudad y provincia de València.

Por eso, queremos hacerte un regalo. Para empezar, las Bodegas Vicente Gandía obsequiarán a los primeros 100 comensales de Cuina Oberta en cada restaurante con una copa de cava El Miracle Brut para que puedas brindar por el futuro.

Pero además, si participas en el concurso que hemos organizado en Instagram y Facebook, compartiendo tu foto de Cuina Oberta con #ConcursoCuina y #CuinaOberta22 puedes ganar un viaje a Bilbao para dos personas y una caja de cava El Miracle Brut, gentileza de Vicente Gandía, bodega colaboradora del certamen.

El viaje consistirá, además de los vuelos de la compañía Vueling, que cuenta con conexión directa desde València, en tres noches de alojamiento, una visita guiada por el casco viejo de la ciudad y otra para conocer mejor el Txacolí, cortesía de Bilbao Bizcaya.

¡Si todavía no has reservado tu mesa hazlo ya y participa en el concurso, porque te mereces ese premio!

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial