Atención viticultores: Cajamar activa financiación y Fede su Plan Colabora

Los viticultores de la plana de Requena Utiel, especialmente los de illargordo del Cabriel, Camporrobles, Venta del Moro y Fuenterrobles, han pedido ayuda tras las duras consecuencias que han tenido las tormentas que asolaron la zona el pasado martes. Necesitan celeridad en las peritaciones, ayudas directas de la administración y planes de apoyo. De momento los que se comprometen a echarles una mano son Cajamar y Pulverizadores Fede.

Cajamar ha anunciado ya una línea de 30 millones para los afectados por el granizo en esta comarca valenciana. Los directores de oficinas y los técnicos del servicio agroalimentario de Cajamar se han puesto a disposición de los productores, cooperativas y organizaciones agrarias, así como de las autoridades de los municipios afectados, para aportar los recursos que sean necesarios para afrontar las pérdidas sufridas. Los afectados tendrán acceso a líneas especiales de financiación a través de cualquier oficina del Grupo Cooperativo Cajamar.

Y Pulverizadores Fede ha mostrado su compromiso con los viticultores activando un programa especial de descuentos y ofertas con el fin de facilitar su recuperación económica. Esta campaña ha estado motivada por las grandes pérdidas anunciadas entre los viticultores de la zona, pero también por la bajada de ventas que experimentó el sector durante el estado de alarma debido al cierre de bares y restaurantes. El Plan Colabora Viticultores de Pulverizadores Fede estará vigente del 14 al 31 de julio, periodo en el que se realizarán significativos descuentos en atomizadores para viña con ofertas especiales.
Todas las bodegas españolas y empresas agrícolas dedicadas al cultivo de la uva pueden contactar con Pulverizadores Fede o con su distribuidor más cercano para solicitar información y asesoramiento sobre los equipos para viña sobre los cuales se aplican las rebajas de este plan.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial