Tyris lanza la cerveza más refrescante del verano

Captura de pantalla 2020-07-18 a las 9.24.16

Ha llegado el verano y este año aunque es un poco distinto a nadie se le han quitado las ganas de brindar con una buena cerveza fresca y reencontrarse con los suyos para celebrarlo. 

Por ello nace, la Tyris Lemon&Melon una mezcla equilibrada de la icónica Tyris Original con toques refrescantes de limón y melón. Pensada para que cada trago sea una experiencia diferente a la par que refrescante. Como resultado y diferencia encontramos de base una cerveza más maltosa y lupulada acompañada tanto por el zumo de limón junto con las notas a melón que cambian el plano aromático totalmente a puntos dulces y cítricos. Esta receta creada por nuestro maestro cervecero logra un amargor moderado, un cuerpo ligero y equilibrado, que hace de ella una cerveza suave, refrescante y por ello, fácil de bebe   

En apariencia, Tyris Lemon&Melon Radler presenta un color dorado suave, ligeramente turbia y con espuma blanca poco persistente. En nariz, adquiere protagonismo el carácter cítrico apoyado por el aroma a melón que te transporta al calor y al sol de verano. 

En boca, destaca un sabor inicial a notas cítricas con un buen equilibrio ácido-dulce seguido de un carácter a cerveza con un suave y agradable amargor final, la carbonatación es media y todo ello, junto con los 2,3º de alcohol, hace que el trago sea largo y fácil. 

Al ser una cerveza suave, con pocos grados alcohólicos y un gusto cítrico e intenso que la hace muy refrescante. Marida muy bien con sabores ligeros como los pescados o carnes blancas como el pollo o el pavo. También puede acompañarse con un maridaje de contraste como son los frutos secos o aceitunas, trozos de queso suave, tapas con morcilla para matizar su fuerte sabor o un salpicón de marisco. Para los postres combina muy bien con cremosos y frutales. 

Perfecta para refrescarse después de un día de calor, con amigos junto a una barbacoa o una cena de verano en la terraza. Para acompañar el aperitivo bien fresca junto con aceitunas. Tomando el sol o en una terraza, junto con un buen libro. Siempre perfecta para refrescarse. La Tyris Lemon&Melon se podrá disfrutar en los mejores bares y restaurantes de la ciudad, así como también conseguirla en diferentes supermercados e hipermercados de la zona de Levante. 

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial