Vittore Orange, la bebida de moscatel perfecta para los amantes del vermuth y los cítricos

Vittore
Vittore de Valsangiacomo

Es el primer Vermouth elaborado con MOSCATEL ORANGE, no hay otro en el mercado,vino blanco procedente de uva moscatel, elaboración tipo Orange, como un vino tinto, además lleva más cantidad de corteza de naranja que la fórmula original del fundador de la bodega Cherubino Valsangiacomo.

Vittore de Valsangiacomo

¿Por qué Vermouth Orange?

Porque el Vermouth está de moda, en esta prestigiosa bodega son especialistas en Vermouth desde 1905 y porque han dado un paso más con la gama Vittore dando protagonismo a sus enólogo con esta apuesta tan especial.

En el seno de la familia Valsangiacomo siempre han trabajado un vino base plano para su Vermouth Vittore, y el secreto está en la combinación de botánicos que utilizan. Estaba claro que para ser disruptivos tenían que hacer algo muy muy diferente e único, y sus enólogos han acertado.

Por qué Moscatel ? por que estamos en plena zona de producción de Moscatel de Valencia y es la variedad que más trabajan junto con la bobal y porque el moscatel es ella mejor uva para este proyecto porque ese final amargo y los aromas cítricos del moscatel se potencian con la
elaboración tipo orange del Moscatel.

Además, desde el equipo de Valsangiacomo buscaban potenciar la singularidad del producto añadiendo más corteza de naranja, que además es el producto estrella de nuestra tierra y con el que tenemos mucha vinculación histórica.

Así han conseguido la perfecta conjunción de dos de nuestros productos
autóctonos más valorados: la uva moscatel y la naranja, junto con nuestra única combinación de botánicos.

Deja una respuesta

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial